Ateneabc.es

Ahora puedes pertenecer al primer Club Empresarial Cultural, a nivel nacional.

Un Club exclusivo con el claro deseo de potenciar la presencia de la mujer en el ya de por si difícil campo de los negocios. Estamos reuniéndonos empresarias, profesionales, ejecutivas, y todas aquellas mujeres que puedan aportar fortaleza, camaradería, conocimientos y ganas de hacer negocio.

El fin del Club es superar juntas las metas que nos hemos propuesto individualmente en nuestras propias empresas, por ello nos reunimos para fomentar CONTACTOS, hacer NEGOCIOS y promover la CULTURA.

Protocolos y Servicios para los miembros de Atenea Business Club

Reuniones

LUGAR DE REUNIÓN

Se realiza un encuentro cada tercer semana de cada mes en un hotel con sala de reuniones, servicios de cafetería, buffet, aparcamiento, etc.

Fichero

FICHERO

Esta creado un fichero que recoge a cada miembro del CLUB, con su aorrespon- diente logotipo, actividad, datos de la empresa, etc, a disposición de todas.

PERFIL

Serán siempre empresarias, bien propietaria de la empresa o persona con respon- sabilidad en la misma, y profesionales de diferentes ámbitos.

PONENTES Y CONFERENCIANTES

Personas de reconocido prestigio relacionadas con el mundo empresarial y cultural comprometidas de alguna forma con el deseo de superación propio de la mujer.

EL MENSAJE DE ATENEA

Plataforma editorial que recoge información variada sobre empresas, servicios, cultura, salud, bienestar etc…, al servicio de la mujer de hoy.

INTERELACIÓN COMERCIAL

La principal función de ATENEA BUSINES CLUB es conseguir la interrelación de empresarias informando de su actividad y facilitando proyección y negocio.

TRIBUNAL DE ARBITRAJE

Los asociados del ATENEA BUSINESS CLUB ante posibles desencuentros de carácter empresarial que exijan una mediación, contaran con ese medio eludiendo así el tiempo y el dinero que exija acudir a los tribunales ordinarios.

CONSULTORIA EMPRESARIAL

Este servicio se realizara sin cargo en las áreas laborales, fiscales, jurídicas, de marketing, gestión de créditos, etc., abonando aparte con el profesional en el caso de haber gestión a partir de la citada consulta.

PROMOCIÓN MULTIMEDIA, WEB Y REDES SOCIALES

En los encuentros que mensualmente realiza el CLUB se seleccionan fotografías, reportajes y videos que se incluyen en la RED.

NETWORKING

No se trata de vender a toda costa. La finalidad es tejer redes de influencia y contactos que conduzcan a sinergias y colaboraciones productivas. El éxito de los negocios aumenta conforme se amplía la red de contactos, principal objetivo de las empresas.

Colaboraciones notoriedad de su empresa, relación con directivos de difícil acceso, etc., hará que su empresa sea recomendada.

Networking 98%
Servicios 92%
Promociónes 96%
Asesoramiento 98%

Atenea Business Club

Creado en Palma de Mallorca, el ATENEA BUSINESS CLUB, primer Club de Negocios para empresarias y profesionales que auna negocio, cultura y sociedad. Relacionamos los beneficios y servicios a los que accede por pertenecer al club.

Servicios Exclusivos

Constatar a través de las comunicaciones empresariales que se imparten en cada encuentro, que estamos al día en las Técnicas de Dirección, Marketing, Información Fiscal, etc., transformando su asistencia en un reciclaje profesional esencialmente práctico.

Solicita más Información

Le asesoraremos en todo momento, un gran equipo de profesionales se pone a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.

Responderemos en la mayor brevedad posible.

Solicita más Información

COWORKING EMPRESARIAL