5 IMPORTANTES RAZONES QUE JUSTIFICAN PARTICIPAR EN ATENEA BUSINESS CLUB!

Atenea Business Club lider en asesoramiento empresarial, completamente destinada a la MUJER.

INTERRELACIÓN EMPRESARIAL

Constatar a través de las comunicaciones empresariales que se imparten en cada encuentro, que estamos al día en las Técnicas de Dirección, Marketing, Información Fiscal, etc., transformando su asistencia en un reciclaje profesional esencialmente práctico.

EVENTOS Y CONFERENCIAS

Relacionarse con un mercado representado por mas de 10.000 lectores de la publicación: “El Mensaje de Atenea”, así como por la asistencia en los encuentros de las empresarias de diferentes sectores con sus respectivos bagajes y vivencias.

NETWORKING EMPRESARIAL

Contactar de forma personalizada por medio del Networking, con empresarias y profesionales a las que en su calidad de posibles clientes o proveedores, y producto del intercambio de ideas e intereses puede cristalizar su participación en objetivos insospechados.

CONSULTORES PROFESIONALES

Utilización sin cargo del “Servicio de Consultoría Empresarial”, en donde profesionales de acreditada experiencia en los diferentes campos; Técnicas de Marketing, Organización de Empresas, Gestión de Créditos, Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral, etc., atenderán su solicitud resolviendo con acusada eficacia sus inquietudes.

PRESENTACIONES DE EMPRESA

Al contemplarse la faceta cultural en todas las realizaciones de Atenea Business Club y partiendo de la idea de que; “Cultura, es el arte de pensar con calidad”, nos exigimos que en cada evento se realicen las intervenciones culturales oportunas para abrir la mente a nuevas perspectivas y posibilidades en un mundo en constante cambio.